Escuchalo Hasta El Final

Rompiste Mis Flores

Formato: LP
Fecha: 6 de septiembre, 2016

Información del disco:
?----------------------------------------------------------------------------
Esta es una recopilación de una serie de maquetas que al final no llegaron a concretarse. Esto porque no quería redundar en un sonido que ya de por sí, había nacido parte de un delirio. Sin embargo, toda esta serie de experimentación me ayudaron a empezar a convivir con lo electrónico, puesto que siempre he tocado guitarra y al principio creía que lo electrónico es como hacer trampa en la música, pero estaba totalmente equivocada. Ahora lo veo con otra perspectiva gracias a la experimentación y si bien estos tracks ya "no existen" dentro de mis planes, recopilarlos y mostralos es una buena forma de decir... "Hey por algún lugar hay que empezar no?"

El álbum se llama "Escúchalo Hasta el Final", porque literalmente necesita ser escuchado hasta el final. Es necesario para entenderlo, ya que lo he acomodado de forma en la que se pueden ir viendo los momentos por los cuales estaba pasando como "compositora" electrónica. Por ahora, quiero mejorar mi sonido sin comprometer mi estilo. Esta fue la época en la que utilizaba el micrófono de mi computadora, no poseía interfaz y debido a mis obligaciones y desvelos, grababa y mezclaba durante la madrugada... Eso se acabó. Ahora estoy enfocada en entregar mejor calidad cada día.

Recomiendo escuchar este cementerio de canciones a quienes aún se siente un poco confundidas y confundidos dentro del mundo electrónico. Yo realmente, preferiría tener una banda, pero debo admitir que cada día me enamoro más de esto.

Escúchense hasta el final, no se den por vencid?s.
released September 5, 2016

Créditos a mis perros que ladraron en muchas grabaciones, y a mis pijamas, que tuvieron que soportar mi hedor.