Juventud Podrida Vol. 2

Varios

Formato: LP
Fecha: 11 de octubre, 2017

Información del disco:
No nos gusta sentirnos observados. Criticados. No nos gusta sentirnos expuestos a la insensibilidad de la ignorancia. Que pereza pasar por eso, una y otra vez repetidamente todos los días. ¿Acaso no entienden que nos gusta revolcarnos entre porquería sin sentirnos culpables? Como si ellos no fueran basura también. Fétidos e íntegros. Abrigados en una bolsa plástica con perfume a limón para disimular su pestilencia. Al igual que nosotros, viven en permanente descomposición. Apestamos. Comemos y dormimos, comemos y dormimos. Día a día, toda la vida. Metiendo y sacando mierda. Nuestra voluntad es drenada por las cloacas que defecan una materia mugrienta que llamamos vida. Un pútrido y petulante ego que suda, hiede y guarda su olor entre las sábanas por las noches.

Al día siguiente intentamos limpiar nuestra existencia con el mejor papel higiénico del supermercado. Los ríos se tiñen del color de nuestros sueños. El subconsciente más sucio. Nuestros pensamientos más oscuros son procesados por el intestino grueso y depósitados en un trono de mármol. Somos una mancha marrón pintada en una hoja en blanco, de textura suave o áspera, remojada y desechada al olvido. Todos flotamos hacia el mismo lugar, nos desintegramos por la misma corriente del Tárcoles.

Tierra Negra presenta el Volumen 2 de la serie de compilados "Juventud Podrida". Un lugar oscuro y seguro para aquellos que se arrastran por buscar un refugio. La descarga del compilado es gratuita e incluye un bonus track de Corpse Garden.

Arte: Gee
Audio: Diego Matamoros
released October 11, 2017